martes, 22 de febrero de 2011

transgrancanaria 2011


Tras un gran año, de incesantes entrenamientos, de alegrías, de sufrimiento, de superación , de constancia, me pongo en ruta para mi gran reto de este año. La transgrancanaria 2011. El año pasado me supere realizando la challenge gran canaria de 85km, dándome muy buenas expectativas de mi mismo. Mi objetivo mayormente es llegar a la meta, y sentirme realizado como en todas las carreras que llevo.
Mis sensaciones a casi una semana de este reto, es miedo y nervios de superar la barrera de los 100km hasta alcanzar los 123km.
El pasado año , fue un año de múltiples cambios en mi vida en periodos cortos de tiempo, pero aun así conseguí superar muchos retos, no solo en competición sino en mi propia vida personal y en progresos de mi futuro(estudios). El 2011 apunta muy alto en todos los puntos de mi vida y sin duda la trans la considero como un gran reto a superar. Han aparecido cosas en mi vida que me están dando mucha fuerza para continuar y seguir luchando, no decaer, y seguir poco a poco.
Muchas son las horas dedicadas a este reto, e intento no pensar en el momento, pero francamente me es imposible no pensar en esos días.Desde aquí quiero agradecer a todos los grandes corredores, a mi chica, a mis amigos, a mi familia; que me apoyan y me dan fuerzas a seguir luchando día a día. También desear mucha suerte a todos los que como yo afrontan la trans en todas sus modalidades, y  lo más importante a disfrutar.

1 comentario:

  1. La Challenger la terminaste sobrado.Esta es solo unos 40km mas.Te aseguro que no es tanto y a esas alturas ya nada te va a parar.
    Estaremos por alli para animarte y darte algun traspies.No todo iba a ser facil

    ResponderEliminar